Los usuarios del Comedor de los Pobres podrán recoger su menú de Nochebuena para celebrar esta fecha en su domicilio

1
724
Preparación de la cena de Nochebuena en el Comedor de los Pobres.
Preparación de la cena de Nochebuena en el Comedor de los Pobres.

Por primera vez en su historia, la cena de Nochebuena del Comedor de los Pobres no tendrá lugar en sus instalaciones, debido a la pandemia desencadenada por la COVID-19. Con el objetivo de cumplir con todas las medidas sanitarias para frenar la propagación del coronavirus, este año, la organización sin ánimo de lucro repartirá los menús, para que los más desfavorecidos celebren esta fecha tan señalada en sus domicilios.

A las 20:00 horas, aquellas personas que se encuentren en situación de necesidad podrán acercarse al Comedor -situado en el Paseo de la Estación, 73- para recoger la cena elaborada por el restaurante La Cocina Vieja. Junto con ella, recibirán un pequeño detalle. El obispo D. Carlos López junto con los voluntarios serán los encargados de repartirlas.

Preparación de los menús en el Comedor de los Pobres.

El Comedor de los Pobres es una asociación sin ánimo de lucro nacida a finales de 1994, con el objetivo de ayudar y acoger a los más desfavorecidos. Tras más de dos décadas de trayectoria, este año, las solicitudes de ayuda recibidas desde el mes de marzo se han multiplicado, debido a la crisis económica derivada de la pandemia. “Estamos viviendo una situación desbordante“, afirman desde la organización.

De cara al próximo año, confían en que la situación mejore y se pueda volver a celebrar la cena de Nochebuena en el Comedor.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here