Los conciertos de ‘Vuelve Salamanca’ regresan este miércoles con tres propuestas de pop rock y rumba

0
59
Imagen de una actuación del grupo Al Límite.

El ciclo musical ‘Vuelve Salamanca’ regresan esta semana con tres propuestas de pop rock y rumba, concretamente con las actuaciones de Al Límite, el concierto conjunto de Sheyla Sergio y Miguel Carry, y Rumbo al Ritmo.

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la concejalía de Turismo, la Asociación de Empresarios de Hostelería, Coca Cola y Comercial Acera, impulsan esta iniciativa de música en vivo “como un activo que fomente la recuperación del sector del ocio nocturno”.

La primera de las propuestas será este miércoles, a partir de las 19:30 horas, en la sala Pakipallá (calle San Justo, 31), con la actuación de Al Límite, que ofrecerá versiones del pop rock español, con el añadido de los nuevos temas de este grupo salmantino.

Con más de 20 años de trayectoria profesional, Sheyla Sergio se ha unido al guitarrista Miguel Carry para poner “un sonido único a clásicos covers de pop y rock, nacional e internacional”, con un acústico en la sala Capitolium (Plaza Monterrey, 25), que dará comienzo a las 22:00 horas del viernes 7 de enero.

El fin de semana se completará con una nueva propuesta en La Perla Negra (calle Iscar Peyra, 1), el domingo 9 de enero, a las 19:30 horas, con el sabor del arte y el flamenco de del trío Rumbo al Ritmo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here