Los conciertos de La Pegatina y Efecto Mariposa se trasladan al CAEM y al Liceo por la previsión de lluvias

0
75
Grupo La Pegatina.

Los conciertos de La Pegatina y Efecto Mariposa, programados para este martes y este miércoles, respectivamente, en el campo de fútbol de Puente Ladrillo en Salamanca, se trasladarán al Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM) y al Teatro Liceo debido a la alerta amarilla por lluvias prevista para los próximos días.

Según la información municipal, sobre los espectáculos programados dentro de los actos culturales en honor a la patrona, Santa María de la Vega, el concierto de La Pegatina será este martes, a las 22.00 horas, en el CAEM.

En cuanto al concierto de Efecto Mariposa será este miércoles, a las 22.00 horas, en el Teatro Liceo, ya que el Centro de las Artes Escénicas y de la Música estará ocupado ese día con la gala de Premios Solidaridad de Cruz Roja.

En cuanto a los espectáculos del Festival de Artes de Calle de Salamanca, programados en el Patio Chico, se trasladarán de fecha, ha informado el consistorio.

El primero de ellos, ‘Glubs‘, de la compañía Yllana y Nacho Vilar, programado para este martes, a las 18.30 horas, se traslada al jueves 16 de septiembre a la misma hora.

Las invitaciones son válidas para la nueva fecha.

Asimismo, la propuesta titulada ‘Tea time’, de la compañía Cirkofonic, programada este miércoles 15, se trasladará al viernes 17 de septiembre, a las 18.30 horas, ha añadido el Ayuntamiento.

Finalmente, el concierto ‘Charros y gitanos’, programado este miércoles a las 22.00 horas, se ha reprogramado el domingo 19 de septiembre, a las 20.00 horas.

Las invitaciones recogidas serán válidas para la nueva fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here