Las obras de la rotonda que dará acceso al nuevo hospital obligan a cerrar, durante tres semanas, la Glorieta de los Milagros

0
783
Glorieta de los Milagros.

Las obras de construcción de la rotonda de acceso al nuevo hospital obligan a cerrar la tráfico totalmente la Glorieta de los Milagros, tanto para vehículos, como para peatones, a partir de este miércoles. Los trabajos del acceso al nuevo hospital desde el Paseo de San Vicente, que se extenderán durante al menos tres semanas.

En este sentido, el consistorio pide comprensión y colaboración a los salmantinos ante los trastornos que estos trabajos puedan ocasionar a sus recorridos habituales y recuerda que se trata de una actuación dirigida a dar entrada y salida a los vehículos al nuevo vial de acceso al Hospital Universitario de Salamanca.

Cambios en el tránsito de vehículos y peatones

Por otra parte, el tráfico en el Paseo de San Vicente en su confluencia con la avenida de los Maristas quedará cerrado, habilitándose un carril en el sentido de salida de la ciudad para el acceso al Hospital Virgen de la Vega, al parking de Hospitales y para los vehículos de carga y descarga.

Se cortará el tráfico peatonal y de vehículos en el Paseo de San Vicente en el sentido de salida de la ciudad en su confluencia con la Avenida Filiberto Villalobos; mientras que en su confluencia con la Calle Donantes de Sangre no podrán circular los vehículos, pero sí los peatones, a través del viaducto, las escaleras y las rampas de accesibilidad.

Se habilitará un carril de acceso en la zona del Paseo de San Vicente en sentido de la entrada de la ciudad desde su confluencia con la Avenida de los Maristas hasta la zona del hospital y del parking, suprimiéndose para ello la actual mediana central y retirándose los elementos que puedan dificultar dicho acceso.

El estacionamiento quedará prohibido en ambos sentidos del Paseo de San Vicente entre Avenida de los Maristas y la Glorieta de los Milagros, manteniéndose la parada de taxis del Hospital Virgen de la Vega y el servicio de carga y descarga en el horario autorizado.

Las calles Vaguada de la Palma, Ancha, Veracruz y Ramón y Cajal, así como la Plaza de la Merced, volverán a abrirse al tráfico rodado durante las 24 horas del día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here