La Feria de Día de Salamanca arranca este viernes sin casetas y con pinchos y cócteles en terrazas e interiores

0
115
Presentación por parte de autoridades y representantes de las asociaciones de la Feria de Día 2021. EUROPA PRESS

La Feria de Día de Salamanca reabrirá sus puertas este viernes, pero lo hará con los pinchos y cócteles en las terrazas e interiores de los 42 establecimientos participantes, sin sus tradicionales casetas en la calle.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, Álvaro Juanes, y el concejal de Turismo, Fernando Castaño, han presentado los detalles de la decimosexta edición, que se celebrará en la ciudad del 3 al 15 de septiembre.

Del 3 al 15 de septiembre, 42 establecimientos pondrán a disposición de los clientes o bien el pincho de feria, el pincho Mahou o el coctel de feria, han explicado los organizadores sobre una feria en la que los participantes “podrán tener una decoración especial en sus terrazas, así como desarrollar dentro de su espacio exterior acciones como cortador de jamón, mesas de coctelería”.

La feria ha puesto a disposición de los clientes un código QR desde el que podrán descargarse todos los participantes de la actividad, con sus distintas opciones, el pincho de feria, el pincho Mahou y el coctel combinado de feria. También, en esta aplicación, los asistentes podrán votar el mejor pincho de feria, galardón que se le dará al establecimiento que mejor valoración tenga entre todas las votaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here