La calle Wences Moreno de Salamanca se convierte este sábado en ‘epicentro artístico’ de pintores e ilustradores

0
182
Una de las obras del artista Víctor Rico que se pueden ver en la Galería Urbana del barrio del Oeste.

La calle Wences Moreno de Salamanca se convertirá este sábado en ‘epicentro artístico’ de pintores, ilustradores y diseñadores gráficos, que durante la jornada “intervendrán” en escaparates, fachadas y cierres de comercios.

De esta forma, según la información facilitada por Mahou, cervecera que patrocina la iniciativa bajo el lema de ‘Pinta el Barrio del Oeste, los nueve creadores participantes cambiarán “por completo” la imagen de la calle, que “se convertirán en un estudio – galería de arte al aire libre, en la que disfrutar de los encuentros que nos hacen vivir mejor”.

Además, la iniciativa incluirá otras acciones como talleres creativos. Entre ellas, estarán ‘pinta tu tercio’, ‘pinta tu totebag’ y ‘pinta tus uñas’, a las que los interesados podrán acceder al adquirir una Mahou “en cualquiera de los puntos de venta adheridos a la promoción”.

“Con este tipo de acciones Mahou sigue reafirmando su compromiso con el ocio innovador poniendo en valor los encuentros que nos hacen vivir mejor”, ha apuntado la compañía cervecera con motivo de la acción en Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here