Imanol Arias protagoniza este viernes y sábado ‘Muerte de un viajante’ en el Liceo de Salamanca

0
63

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este fin de semana una doble función, viernes y sábado a las 21.00 horas, de la obra ‘Muerte de un viajante’, protagonizada por Imanol Arias, basada en la novela de Arthur Miller y adaptada por Natalio Grueso.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, únicamente permanecen a la venta las entradas con visibilidad reducida de una obra dirigida por Rubén Szuchmacher y que cuenta también con los intérpretes Jon Arias, Jorge Basanta, Fran Calvo, Cristina de Inza, Virginia Flores y Carlos Serrano-Clark.

Sobre la trama, la obra acerca a Willy Loman, que es un viajante de comercio que ha entregado «todo su esfuerzo y su carrera profesional a la empresa para la que trabaja».

Su único objetivo es darle una vida mejor a su familia, su mujer y sus dos hijos, que le adoran y a los que quiere «inculcarles la ambición por triunfar y progresar en la escala social». Tal y como ha avanzado, el trabajador «infatigable, ahora, con 63 años, exhausto y agotado tras una vida sin descanso, ve cómo su posición en la empresa se tambalea.

Sus ventas ya no son las que eran y su productividad cae en picado, lo que provoca que la relación con sus jefes se haga insostenible». Su matrimonio «tampoco va bien», y la relación con sus hijos «esconde un antiguo secreto que les llena de resentimiento y que amenaza con destrozar la estabilidad familiar», ha adelantado la información facilitada con motivo de la representación en Salamanca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí