Este jueves se ponen a la venta las entradas para la final del I Concurso de Bandas organizado por el Ayuntamiento y Arcane Planet

0
372
Cartel promocional del I Concurso de Bandas de Salamanca.
Cartel promocional del I Concurso de Bandas de Salamanca.

A partir de hoy, jueves, se ponen a la venta las entradas para la final del I Concurso de Bandas, que tendrá lugar el sábado 28 de noviembre en la Sala B del CAEM. Este certamen, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con Arcane Planet Studios, ha contado con la participación de 22 bandas, de las que el jurado ha seleccionado como finalistas a Godaiva, Aira y Saltinvanquis.

El concierto dará comienzo a las seis y media de la tarde con la actuación de Godaiva. A las 19:15 horas será el turno de Aira y finalizará Saltinvanquis a las ocho de la tarde. Las entradas tienen un precio de 5 euros y se pueden comprar en www.ciudaddecultura.org

Premios

El grupo ganador obtendrá la grabación, mezcla y mastering de un disco completo en Arcane Planet Studios; un local de ensayo gratuito durante un año en uno de los locales de Arcane Planet Studios; y un concierto de promoción del disco en la Sala B del CAEM en el primer trimestre de 2021.

Además, conseguirá el fichaje por la discográfica Maldito Records durante un año, que incluye la edición de un disco estuche digipack y su distribución física y digital en todas las plataformas digitales del mundo: Spotify, Itunes, AWA, shazam, pandora, etc.

La banda que quede en segundo lugar, ganará la grabación, mezcla y mastering de un E.P en Arcane Planet Studios integrado por cinco temas a elegir por parte de la banda y/o solista. Y la que quede en tercera posición obtendrá la grabación, mezcla y mastering de un tema a elegir por parte de la banda y/o solista en Arcane Planet Studios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here