El teatro Liceo de Salamanca acogerá mañana la obra ‘El viento es salvaje’

0
153
Balcones del teatro Liceo de Salamanca con imágenes de la muestra Balcones del teatro Liceo de Salamanca con imágenes de la muestra 24/6/2020

El Teatro Liceo de Salamanca ofrecerá este sábado a las 21:00 horas la representación de la obra ‘El viento es salvaje (Fedra y Medea en Cádiz)’, escrita y dirigida por Ana López Segovia, e interpretada por Alejandra López, Teresa Quintero, Rocío Segovia y Ana López Segovia.

Las entradas para esta propuesta, que obtuvo el Premio Max al mejor espectáculo revelación en 2020, tienen un precio de 9, 12 y 15 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Salamanca, en cuya programación cultural está incluida esta función en el Liceo, ‘El viento es salvaje’ es “una recreación de dos de los personajes femeninos más apasionantes de la historia de la cultura universal: Fedra y Medea”.

“Nuestro nuevo espectáculo es una reflexión lúdica y ‘jonda’ sobre la suerte. Sobre los celos y la culpa, las pasiones y los amores prohibidos. Es una tragedia, en verso, con todos los elementos clásicos del género, pero atravesada por la carcajada, como no podía ser de otra manera en un espectáculo de Las niñas de Cádiz. Porque sabemos que en toda historia terrible hay una paradoja que puede llevar a la comedia; y al contrario, en todo arranque de humor hay un fondo de tragedia”, han apuntado sus protagonistas a través de la documentación aportada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here