El Teatro Juan del Enzina de Salamanca levanta el telón el 29 de abril de la Muestra Universitaria de Artes Escénicas

0
126
Teatro Juan de Enzina.

Un total de doce grupos de teatro participará del 29 de abril al 27 de mayo en la Muestra Universitaria de Artes Escénicas de la Universidad de Salamanca (USAL), que se celebrará en el Teatro Juan del Enzina.

«Esta nueva edición supone una vuelta a la normalidad presencial, tras los dos años de pandemia, lo que permitirá a los espectadores presenciar una gran variedad de propuestas escénicas, reflejo de la intensa vida cultural universitaria», ha apuntado la USAL sobre este encuentro.

Durante su celebración, La Tramoya, Calamandrei, Baile Verde, Gil Improvvisati, Farándula Teatro, Orquesta Alana y Club Glee, Glee Club Usal, Teatro Glee Club Usal, La Nómada, La Bohemia, Ápeiron e Impulso Teatro pondrán en escena obras en español, italiano y portugués.

Para asistir a las representaciones, las entradas se pueden adquirir de forma electrónica, a través de la página web del servicio (sac.usal.es), en Mercatus (calle Benedicto XVI, sin número), Long Play (calle Rua Mayor, 21) y en la taquilla del Teatro Juan del Enzina una hora antes de cada actuación, excepto si se han agotado en venta anticipada.

PROGRAMACIÓN

Respecto las fechas, la muestra comenzará el 29 de abril con ‘El Padrino’ de La Tramoya; el 3 de mayo, será el turno de Calamandrei con ‘Hay un muerto en mi salón’; el 5 de mayo llegará ‘Versos Proyectivos’ de Baile Verde; 6 de mayo, ‘Antigone lo Cascio’ de Gil Improvvisati; 7 de mayo, ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’ de Farándula Teatro.

Ya el 13 de mayo tomará el relevo Orquesta Alana y Club Glee con ‘Concierto sinfónico Disney’; 14 de mayo, Glee Club Usal con la propuesta ‘La Música de Nuestras Vidas’; 15 de mayo, ‘La Llamada: El Musical’ de Glee Club Usal; 19 de mayo, ‘La princesa constante’ de La Nómada; 20 de mayo, ‘Esas pobres Románticas’ de La Bohemia; 21 de mayo, ‘Mute’ de Ápeiron; y 27 de mayo, ‘Confitados’ de Impulso Teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí