El Patio Chico acogerá el estreno absoluto de “Entrevistas insólitas. Hoy: San Juan de Sahagún”

0
265
La Oreja de Van Gogh

El Patio Chico es el escenario elegido para el estreno absoluto de “Entrevistas insólitas. Hoy: San Juan de Sahagún”, una propuesta teatral incluida en la programación cultural elaborada por el Ayuntamiento para conmemorar al patrón de la ciudad.

En este nuevo espectáculo, interpretado por los actores salmantinos Jes Martin´s y Miguel Martín, los espectadores disfrutarán de una divertida entrevista a San Juan de Sahagún dentro de la recreación de uno de los programas late night más importantes del momento.

Para garantizar las medidas de seguridad recomendadas por la Junta de Castilla y León el espacio se ha aforado con 190 sillas, colocadas a 1’5 metros de distancia; el acceso es con invitación; habrá gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes y la mascarilla es obligatoria.

Se han programado dos funciones, una el viernes 11 y otra el sábado 12 a las siete y media de la tarde, y las invitaciones para ambas están agotadas.

LA OREJA DE VAN GOGH

Salamanca es una de las ciudades incluidas en la nueva gira de La Oreja de Van Gogh. El grupo donostiarra, integrado por Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Álvaro, presentará desde el escenario del CAEM sul octavo disco de estudio, Un susurro en la tormenta, que vio la luz el pasado mes de septiembre.

Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro, han arrancado esta nueva gira con las entradas agotadas en Donostia, Pamplona, Barcelona, Madrid, Bilbao… La gira 2021 los llevará por España pero también por Estados Unidos y Latinoamérica en cuanto las circunstancias lo permitan.

El concierto en Salamanca será este viernes, a las 21:00 horas. Las entradas aún están disponibles en www.ciudaddecultura.org  y taquilla del Teatro Liceo a un precio de 27, 30 y 34 euros (más gastos de gestión).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here