El músico y compositor Víctor Reyes ofrecerá este jueves una charla en Salamanca

0
152
Vïctor Reyes será uno de los invitados a las VII Jornadas de la Imagen del CIFP Rodrígez Fabrés.

El músico y compositor Víctor Reyes ofrecerá este jueves, a las 19.30 horas, una charla en el auditorio del Centro Municipal Integrado Plaza de Trujillo de Salamanca, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo.

El compositor realizará un recorrido por su carrera y hablará de su trayectoria profesional desde sus inicios en Salamanca. También compartirá con los alumnos sus primeras experiencias en Madrid, en la década de los 90, donde trabajó como arreglista y músico de estudio, y les hablará de su trabajo en televisión y publicidad, ha avanzado el Ayuntamiento de Salamanca.

En la segunda parte de la charla, realizará una descripción de cómo trabaja, hablará de cómo es la labor de los compositores de bandas sonoras y ahondará en aspectos de cómo se hace la música de una secuencia técnica.

Precisamente, Víctor Reyes realizó una colaboración con alumnos de la Escuela Municipal de Música de Salamanca con quienes grabó un tema que se emitió en la segunda temporada de la serie televisiva ‘El internado’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here