El Liceo de Salamanca acogerá el 2 de enero el espectáculo familiar ‘Salamanca vive la Magia’

0
62
Balcones del teatro Liceo de Salamanca con imágenes de la muestra Balcones del teatro Liceo de Salamanca con imágenes de la muestra 24/6/2020

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá una nueva edición de ‘Salamanca Vive la Magia. Gala Internacional los mejores magos del mundo’, un espectáculo que llegará a la ciudad en doble sesión el 2 de enero.

Dentro de la programación navideña elaborada por el Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, reunirá sobre el escenario a seis magos procedentes de Argentina, Holanda, Japón, Corea, Estados Unidos y España.

Bajo la dirección artística del experto Juan Mayoral, ofrecerá “un show único y auténtico que combina la música, el humor, la manipulación, la magia poética, las grandes ilusiones, la iluminación y por supuesto, el ilusionismo de máxima altura en un verdadero espectáculo mágico”.

Así lo recoge la información aportada por el consistorio salmantino sobre una cita en la que participarán los magos Mirko Callaci (Argentina), Dion (Holanda), Tan Ba (Japón), Yu Hojin (Corea), Stuart Macdonald (Estados Unidos) y Mag Marín (España).

Para esta actividad, la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes ha programado dos funciones el domingo 2 de enero, a las 18.00 y a las 21.00 horas. Las entradas tienen un precio de 15, 20 y 23 euros y estarán a la venta desde este 17 de noviembre en la taquilla del Liceo y en la web www.ciudaddecultura.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here