El festival ‘Volatiritormes’ de Santa Marta suma más de 2.200 peticiones de entradas

0
92
Espectáculo de una pasada edición de Titirimundi.

EUROPA PRESS / Las solicitudes de adquisición de entradas para acudir a la cuarta edición de la Fiesta Internacional de Saltimbanquis, Volatineros y Genios sin Botella de Santa Marta de Tormes (Salamanca), un festival denominado también ‘Volatirirtormes’ y que comienza este sábado, suman las 2.282 peticiones.

Concretamente, los espectáculos programados para los días 29 y 30 de agosto además del que está previsto para el 1 de septiembre, ya han superado las 300 solicitudes. Se trata de los espectáculos ‘Sonata per tubi’ de los italianos Compagnia Nando e Maila, ‘Naufragata’, de los francoitalianos Circo Zoé, y ‘Muchos ruido y pocas nueces-Sound Party’, de los aragoneses Zazurca.

Las solicitudes pueden retirase en el Centro Sociocultural de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas, en el Museo de Arte Contemporáneo ‘José Fuentes’ los miércoles, jueves y viernes de 17.30 a 20.30 horas, los sábados también de 11.00 a 14.00 horas, y los domingos solo en horario de mañana, además, podrán descargarse desde cualquiera de las dos páginas web del Ayuntamiento.

Las entradas adjudicadas a las correspondientes solicitudes podrán recogerse a partir del jueves 26 de agosto en los mismos emplazamientos, ha apuntado el consistorio de Santa Marta de Tormes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here