El Ayuntamiento de Salamanca lanza la campaña ‘3×2’ para usuarios de gimnasios

0
484

El Ayuntamiento de Salamanca ha lanzado la campaña ‘3×2’ para los usuarios de gimnasios de la ciudad. Con esta una iniciativa el consistorio pretende apoyar a estos centros deportivos en el propósito de que puedan recuperar su actividad.

De este modo, los usuarios de la tarjeta gratuita municipal ‘Activa Salamanca’ ya pueden beneficiarse de un mes gratis de gimnasio en los establecimientos de la capital adheridos a esta tarjeta gracias a la campaña ‘Vuelve al Gimnasio con la tarjeta Activa’.

En concreto, el usuario deberá contratar tres meses de entrenamiento por adelantado en cualquier gimnasio adherido a la tarjeta Activa Salamanca, y pagarán dos ya que el coste del tercero será asumido por el Ayuntamiento.

Para obtener el bono por el mes gratis, el cliente deberá realizar un pago mínimo de 80 euros en un gimnasio local, que sería el equivalente al pago de dos cuotas mensuales. Una vez realizado el pago, cada usuario deberá pasar por la Oficina de Promoción Económica, Comercio y Mercados, –sita en la Plaza Mayor, 15, segunda planta–, donde, previa comprobación del movimiento en la app de ‘Activa Salamanca’, recibirá el bono para que lo canjee en su gimnasio a cambio del tercer mes de entrenamiento.

Con respecto a los gimnasios, una vez realizada la comprobación de los bonos canjeados con carácter mensual, en un plazo de 20 días, el Ayuntamiento, a través del área de Promoción Económica, abonará al establecimiento el importe correspondiente a los bonos canjeados mediante transferencia bancaria en el número de cuenta corriente facilitado.

GIMNASIOS ADHERIDOS

Esta promoción será únicamente válida en los gimnasios adheridos a la plataforma ‘Activa Salamanca’ y solo se podrá emitir un bono por persona al trimestre; teniendo la posibilidad de obtener y canjear dicho bono hasta el 30 de septiembre de 2021, con posibilidad de ampliación de este periodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here