Detenido un mecánico por romper de un puñetazo los huesos de la nariz a un cliente de su taller en Salamanca

0
99
Taller mecánico.
Imagen de archivo de un taller mecánico.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, hijo del propietario de un taller en Salamanca, por presuntamente romper los huesos de la nariz y provocar contusión mandibular a un cliente después de darle un puñetazo y varias patadas.

Según fuentes policiales, la denuncia contempla que el propietario de un coche, que tenía el coche en el taller, se había presentado varias veces en las instalaciones para pedir explicaciones por el retraso en el arreglo, ante lo que le dieron “excusas varias”, y que supuso una discusión.

Tras estos hechos, ocurridos el 9 de diciembre, el dueño del coche, cuando llegó a su casa, le contó lo sucedido a su hijo, quien decidió volver para “pedir explicaciones” por la situación.

Entonces, el hijo del propietario del vehículo fue atendido por el hijo del dueño, el cual, según informó después a la policía, se dirigió a él “de malas maneras”.

En un momento de la discusión, el joven que le atendió en el taller le propinó un puñetazo en la cara y varias patadas, por lo que posteriormente tuvo que ser atendido en un centro sanitario, donde le diagnosticaron rotura de los huesos de la nariz y contusión mandibular.

Después de las gestiones realizadas por funcionarios de la Comisaría Provincial de Salamanca, los agentes identificaron al autor de las lesiones y fue detenido, concretamente el día 23 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here