Detenido un joven en Salamanca por agredir al dueño de un bar que se negó a darle diez euros

0
22
Audiencia provincial.
Audiencia provincial.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un joven que presuntamente se acercó al dueño de un bar cuando estaba cerrando el establecimiento para pedirle diez euros y, media hora después en una calle próxima, golpearle por no habérselos dado y quitarle 50 euros que llevaba en el bolsillo.

Según han manifestado fuentes policiales, los hechos iniciales ocurrieron a finales del mes de agosto en un local de hostelería de la calle Consuelo y después en la Gran Vía, sobre las 03.00 horas, cuando el agredido se dirigía a su domicilio.

Ya en el segundo lugar, le recriminó que no le hubiese dado el dinero y se lo pidió de nuevo, a lo que siguió con una patada en el brazo y un forcejeo con el propietario del bar.

Tras ello, el agredido tuvo que ser atendido en el hospital de las lesiones ocasionadas y, posteriormente, denunció ante la Policía los hechos y que le había quitado 50 euros que llevaba en el bolsillo de su pantalón.

Una vez realizadas las gestiones, los agentes identificaron al presunto autor de las agresiones y del robo y ya este martes, 14 de septiembre, fue detenido por funcionarios de la Comisaría de Policía Nacional y puesto a disposición del Juzgado de guardia de Salamanca.


Anterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here