La Cocina Vieja elaborará 150 menús degustación solidarios y los beneficios serán en favor del Comedor de los Pobres

0
403
Restaurante La Cocina Vieja, situado en Cabrerizos.
Restaurante La Cocina Vieja, situado en Cabrerizos.
El próximo domingo, 6 de diciembre, el equipo del restaurante La Cocina Vieja, ubicado en el municipio salmantino de Cabrerizos, elaborará 150 menús degustación solidarios, de los que el 100% de los beneficios recaudados se destinarán al Comedor de los Pobres.

El Comedor de los Pobres es una asociación sin ánimo de lucro nacida a finales de 1994, con el objetivo de ayudar y acoger a los más desfavorecidos. Tras más de dos décadas de trayectoria, este año, las solicitudes de ayuda recibidas desde el mes de marzo se han triplicado, debido a la crisis económica derivada de la pandemia. “Estamos viviendo una situación desbordante. Hay necesidad de alimentos para poder atender a las más de 300 personas que cada día reciben su menú,”, indican desde la asociación.

Por este motivo, El Comedor de los Pobres ha querido agradecer la iniciativa solidaria de La Cocina Vieja, en un momento especialmente delicado para la hostelería.

El menú que elaborará La Cocina Vieja contará con seis platos y tendrá un coste de 29’90 euros. Constará de tres primeros -croquetas de la casa; tomate, ventresca de bonito del norte y sus piparras; y langostinos al horno con ajada-, dos segundos -merluza nacional de pincho con muselina de ajo y fondo de tomate natural; y tostón asado en horno de leña-, y un postre, al que llaman ‘chocolatísimo’.

Quien desee realizar el pedido de uno de estos menús, puede solicitarlo llamando al número de teléfono 634404018.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here