‘Activa Salamanca’, la tarjeta que nace para promocionar las ventas en los comercios de la capital

0
1285
Panorámica de la Plaza Mayor de Salamanca, visita "obligada" para los turistas / Foto: Pixabay

El comercio de la capital pone en marcha una nueva herramienta para dar impulso a las ventas en los comercios, restaurantes, gimnasios y librerías de la ciudad. Se trata de una tarjeta, denominada ‘Activa Salamanca’ que se ha presentado esta mañana desde la Concejalía de Promoción Económica, Comercio y Mercados y con la que se persigue fidelizar a los clientes mediante un programa de recompensas.

En este marketplace los establecimientos adheridos podrán promocionar sus productos y premiar a los clientes con euros ‘Activa’ para canjear en servicios municipales de ocio y cultura, así como en librerías.

Se encuentra integrada en la segunda fase de la campaña ‘Apostamos por ti, compra en Salamanca’, puesta en marcha el pasado mes de julio para reactivar la economía salmantina. Está incluida dentro del plan de acción desarrollado desde el área de Promoción Económica y Comercio para permitir a los comercios minoristas posicionarse y poder competir con las grandes superficies.

El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez acalró que “esa ilusión parece que fluye porque a fecha de hoy tenemos ya inscritos en la aplicación cerca de 200 establecimientos de la ciudad. Sin más y esperando que esta iniciativa sea de vuestro interés, mantenemos nuestro lema: ´Comprando en el pequeño comercio saldrás ganando´”

‘Activa! Salamanca’ se va a dar a conocer a través de una campaña de difusión en los medios de comunicación locales, autobuses, vallas publicitarias y mupis. A la que se sumará una campaña digital de promoción en Facebook y Google, así como con una estrategia de envío de notificaciones de interés a los usuarios de la aplicación.

Funcionamiento

La tarjeta ‘Activa! Salamanca’ se puede conseguir de dos maneras. Bien solicitando una tarjeta física en la web empresasyemprendedores.aytosalamanca.es o en los establecimientos asociados al programa. O bien descargando la aplicación en Google Play o App Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here