Abierto el plazo de inscripción para el taller de pintura ancestral china Bokusaiga en el Centro Hispano Japonés

0
104

El Centro Cultural Hispano Japonés de la Universidad de Salamanca ha organizado un taller de pintura Bokusaiga, que será impartido por el profesor de pintura Shin Mayurama.

El Bokusai-ga “墨彩画” (Boku es tinta, sai es colores y ga es pintura) es una técnica de pintura ancestral con origen en China. Posteriormente, fue rebautizada y adaptada a la cultura japonesa.

A través de este curso se trabajará esta técnica expresando emociones como fuerza, alegría o espontaneidad en un ambiente muy relajante.

El taller, que tendrá lugar los días 9, 11, 16 y 18 de mayo de 11:30 a 13:00 horas, tratará los siguientes temas en sus sesiones: utilización del pincel, las diferentes tonalidades de tinta y colores; aprendizaje para pintar frutas, verduras y animales; pintar paisajes (composición, equilibrio, movimiento, etc.); y una última sesión de tema libre.

El plazo de inscripción está abierto hasta el día 3 de mayo y se podrá realizar en el propio Centro Cultural Hispano Japonés. El importe de la matrícula será de 29 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí