Y el premio al mejor futbolista de la temporada más rara de la historia es para…

0
994
El delantero del Real Madrid Karim Benzema recibe el trofeo Mahou Cinco Estrellas como mejor jugador del equipo blanco en LaLiga Santander El delantero del Real Madrid Karim Benzema recibe el trofeo Mahou Cinco Estrellas como mejor jugador del equipo blanco en LaLiga Santander 30/7/2020

47 partidos, 26 goles, 11 asistencias y ser el jugador más participativo en el ataque del Real Madrid ha dado frutos para el delantero francés de 32 años. Mahou otorgó a Karim Benzemá el reconocimiento de Jugador Cinco Estrellas de la temporada 2019/2020.

El ariete francés ha culminado su campaña en LaLiga más sobresaliente en los últimos años. Su perseverancia, actitud y determinación de llenar el espacio que Cristiano Ronaldo dejó tras marcharse del Real Madrid ha valido la pena: levantó con el equipo el título del campeonato español como el jugador más influyente, junto a Casemiro.

Tras recibir el reconocimiento ofrecido por la afición por segundo año consecutivo, el delantero del Real Madrid expresó: “Estoy orgulloso de este trofeo porque viene de la gente y de la afición y por eso es importante para mí“.

Para Benzema ser el Jugador Cinco Estrellas supone un desafío para seguir haciendo las cosas bien y aportar al equipo: “Estoy muy contento y me motiva para hacer más cosas dentro del campo”. A su vez, ha expresado que ha sido una temporada especial pero difícil debido a la pandemia que se vive en este momento “Ha sido una Liga especial, antes, durante y al final. La más difícil por el tema del coronavirus, pero nosotros hemos hecho un trabajo muy importante

Karim aseguró que el equipo está en condiciones de seguir luchando por el título que aún está en disputa: “Veo al equipo bien. Estamos trabajando bien y tenemos unos días para seguir haciéndolo y seguir la línea de la Liga”.

Con la mente en la Champions League

La competición a nivel de clubes más importante del mundo regresa y Karim Benzema es consciente de que el Real Madrid debe luchar contra viento y marea si quiere pasar a los cuartos de final. El partido frente al Manchester City, el próximo 7 de agosto, es una fecha marcada para los madridistas, en la que deben demostrar si son capaces de superar a un City que tuvo un gran regreso post confinamiento.

El francés expresó que “ahora llega la Champions, sabemos que es un partido importante y que tenemos que ganar. Yo me siento muy bien y vamos a preparar de la mejor manera el encuentro contra el Manchester City”.

El Real Madrid perdió el partido de ida en el Santiago Bernabéu el pasado mes de marzo, una semana antes de que se suspendieran todas las competiciones a consecuencia de la pandemia del coronavirus. Los dirigidos por Zinedine Zidane cayeron 1-2 ante un City que sacó sus mejores armas al campo.

En el partido, los de Pep Guardiola remontaron el 1-0 marcado por Isco en el minuto 60, mostrando en el campo solidez y dominio del balón. Además, Sergio Ramos salió expulsado del encuentro poco antes del pitazo final y se perderá la vuelta en el Etihad Stadium.

El equipo blanco, liderado por Karim Benzema, tendrá que ir a por todas en territorio citizen para remontar una eliminatoria que parece sentenciada por los goles de visitantes pero, como toda noche mágica de Champions, cualquier cosa puede pasar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here