Cerca de un millar de jugadores convertirán Salamanca en el centro del pádel amateur en 2022

0
254

El Máster Final 2022 de la Liga Amateur de Pádel Internacional (LAPI) se celebrará en Salamanca entre abril y mayor del próximo año. Se incorpora así a la ciudad como Destino del mejor pádel amateur.

Fernando Castaño, concejal de Turismo, señaló en la presentación que “el turismo deportivo es una gran fuente de ingresos, y el pádel es un deporte  en auge con 75.000 federados en España.  No podíamos dejar pasar la ocasión de que Salamanca albergara la final de la Liga Amateur”.

Acudirán a la competición durante sus tres días de duración más de 800 jugadores, quienes convertirán a la capital salmantina en el centro del pádel. En muchos casos lo harán acompañados de sus familiares, que durante esos tres días podrán disfrutar de la oferta turística que ofrece la ciudad, gracias al acuerdo de colaboración entre Turismo de Salamanca y la Liga Amateur.

La aplicación ‘Pádel and Pádel’, con más de 10.000 descargas, también dispondrá de un espacio reservado para dar visibilidad al logotipo de la ciudad. A esto se suma la presencia continuada en redes sociales, con menciones constantes a los perfiles del ayuntamiento y el área de turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here