Los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) tendrán una de las citas más importantes de los últimos meses. Y es que celebrarán la ceremonia de imposición de bandas el día 17 de mayo, a las 12:00 h en el Auditorio San Juan Pablo II.
Así, la mañana de este viernes será muy especial para los alumnos procedentes de los campus de Salamanca, Burgos y Valladolid. El acto, presidido por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez, contará con la participación de la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Isabel Fernández. También, acudirá, la concejala de mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías; la directora del Programa UPSA, Mª Teresa Ramos; y el decano de la Facultad de Informática, Alfonso J. López Rivero; así como los coordinadores Isidro Revilla y Mª Nieves Barahona.
Al finalizar el acto de graduación, se entregará un diploma a los alumnos chilenos que han realizado esta semana el curso sobre ‘Envejecimiento Activo‘, organizado por el ICE.