Los alumnos de la Universidad de la Experiencia de la Pontificia celebrarán la imposición de bandas el 17 de mayo

El auditorio San Juan Pablo II es el lugar elegido para la ceremonia que presidirá el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez

Alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de pasadas ediciones.
Alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de pasadas ediciones.

Los alumnos del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) tendrán una de las citas más importantes de los últimos meses. Y es que celebrarán la ceremonia de imposición de bandas el día 17 de mayo, a las 12:00 h en el Auditorio San Juan Pablo II.

Así, la mañana de este viernes será muy especial para los alumnos procedentes de los campus de Salamanca, Burgos y Valladolid. El acto, presidido por el vicerrector de Relaciones Institucionales y Comunidad Universitaria, Jacinto Núñez, contará con la participación de la gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Isabel Fernández. También, acudirá, la concejala de mayores del Ayuntamiento de Salamanca, Isabel Macías; la directora del Programa UPSA, Mª Teresa Ramos; y el decano de la Facultad de Informática, Alfonso J. López Rivero; así como los coordinadores Isidro Revilla y Mª Nieves Barahona.

Al finalizar el acto de graduación, se entregará un diploma a los alumnos chilenos que han realizado esta semana el curso sobre ‘Envejecimiento Activo‘, organizado por el ICE.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*