Abierto el plazo de inscripción para el torneo de pádel solidario hasta el 28 de marzo

Villamayor acoge la decimocuarta edición de la prueba del 31 de marzo al 7 de abril

Prueba del VI Campeonato Nacional de Pádel Adaptado del pasado 21 de febrero.
Prueba del VI Campeonato Nacional de Pádel Adaptado del pasado 21 de febrero.

El XIV Torneo de Pádel Solidario de la Fundación AVIVA tendrá lugar entre los días 31 de marzo y 7 de abril en las instalaciones del club socio deportivo Pádel Home, en Villamayor.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 28 de marzo, a las 20:00 horas. El formulario se puede encontrar en www.padelcharro.blogspot.com, en www.avivasalamanca.org y, presencialmente, en las pistas del Club Pádel Home. Las categorías de participación son femenina, masculina, mixta y niños.

Son ya 14 los años que se lleva celebrando este torneo, pionero del pádel en Salamanca, y que se ha convertido en referencia del deporte inclusivo.Este evento deportivo y social, que cuenta con gran participación, logra aunar el ejercicio con la convivencia y la solidaridad.

Los niños y jóvenes de la fundación serán los protagonistas como jugadores en el torneo y colaborarán como voluntarios y realizarán los grabados que se entregarán a los deportistas que lleguen a las fases finales.

Además, el 7 de abril, domingo, se llevará a cabo una paella de convivencia, abierta a todos los públicos. Por la tarde, se jugarán las finales y, a partir de las 19:00, se procederá a la entrega de premios y rifa del torneo.

El equipo de Aviva y Adas-Asprodes se hacen con el Campeonato Nacional de Pádel Adaptado

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*