Enjoy Aldehuela estrena temporada con una gran fiesta para toda la familia

Las sesiones son el 1 de julio, se desarrollarán en las zonas verdes y pistas deportivas de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela y la inscripción es gratuita

Enjoy Aldehuela estrena temporada de verano con el Family Day Coca-Cola, que se trata de un evento multidisciplinar para niños y adultos patrocinado por Coca-Cola y en el que colaboran el Ayuntamiento de Salamanca y el Ayuntamiento de Santa Marta de Tomes.

Family Day Coca-Cola se compone de un programa variado y entretenido que incluye actividades físico-deportivas (ciclo outdoor, acroyoga, zumba) y talleres y excursiones con un marcado objetivo de concienciación y respeto al medio ambiente (excursión a pie a la Isla del Soto, talleres de reciclaje de latas y botellas de coca-cola, ruta en bici, huerto ecológico…) así como actividades de ocio familiar (concierto acústico, hinchables y ludoteca para niños).

El evento tendrá como atractivo principal la retransmisión del partido Rusia-España del mundial de fútbol, para lo que se van a instalar pantallas grandes en la terraza de Enjoy Food de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela, de tal manera que se podrá animar a nuestra selección española y disfrutar de este acontecimiento en un ambiente único con familiares y amigos.

La inscripción a las actividades es gratuita. Para participar sólo es necesario inscribirse previamente al evento (aconsejable para actividades con aforo limitado como son las sesiones de ciclo outdoor) pero también durante el evento.

El Family Day Coca-Cola es el 1 de julio, comienza a las 10 de la mañana y finalizará a las 19:30 horas, y las actividades se desarrollarán en las zonas verdes y pistas deportivas de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela, a excepción de la excursión al Observatorio de Aves de la Isla del Soto y la ruta en bici, las cuales tendrán la salida en el interior de la Aldehuela pero el recorrido será fuera del recinto.

Descripción de actividades:

10:15: 1ª Salida Excursión en familia a través de la ISLA DE SOTO. “Taller de educación ambiental: Observatorio Aves”

Se trata de una excursión a pie que partirá desde la Ciudad Deportiva de la Aldehuela hasta el Observatorio de Aves instalado en el Centro de Interpretación de la Isla del Soto.

En el observatorio de Aves se impartirá un taller de educación ambiental de 30 minutos de duración en la que los participantes conocerán las especies de fauna de la ribera del Tormes a su paso por la Isla del Soto y áreas cercanas a la Aldehuela.

Están programadas salidas cada 30 minutos desde las 10:15, la última salida será a las 11:45.

11:00- Masterclass “Ciclo Outdoor” con música en vivo (2ª Sesión: 12:00)

La actividad consistirá en dos sesiones de 45 minutos dirigidas por los técnicos deportivos de Enjoy Aldehuela, realizando una sesión con acompañamiento de DJ local y otra sesión con música instrumental en directo (violín).

En esta actividad podrán participar jóvenes a partir de 14 años y adultos.

11:30-Comienzo talleres de reciclaje y huerto ecológico y actividad lúdica con hinchables.

Durante 3 horas (desde las 11:30 hasta las 14:30) se dispondrán 3 hinchables de temática diferente y se podrá participar en familia en los talleres medioambientales:

  • “Do it Your Self” reutilizando botellas o latas de Coca Cola y
  • “Huerto ecológico” para aprender y vivenciar a cultivar la tierra.

13:00- Masterclass “Acroyoga en Familia”

Taller de 1,5 horas en el que podrán participar adultos y niños entre 3 y 10 años y en el que se practicarán posturas de yoga en forma lúdica y se irán introduciendo elementos de acrobacia en función del nivel de los participantes. El taller finalizará con una relajación.

14:30- Concierto acústico para todos los públicos

Entre las 14:30 y 16 horas, para amenizar el descanso en la zona de restauración, se ofrecerá un concierto en acústico para todos los públicos, de tal manera que se pueda descansar de las actividades mientras se toman un refresco o si prefieren degustar un menú especial en Enjoy Food, la cafetería del complejo.

16:00- Vive el ESPAÑA-RUSIA con nosotros

Con motivo del partido de octavos de final del mundial de Fútbol se podrá animar a nuestra selección y disfrutar del partido gracias a la instalación de pantallas de 50 pulgadas distribuidas en la terraza de la cafetería.

18:00- Salida Ruta en Bici

En esta ruta en bici podrán participar niños mayores de 14 años (con autorización) y adultos, y se realizará gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Salamanca que dispondrá las bicicletas de préstamo del programa “SALen BICI”. La ruta tendrá una duración de hora y media y discurrirá por el cinturón exterior del carril bici de la ciudad.

18:00 Masterclass “Zumba para todos”

Para finalizar la jornada se podrá disfrutar de una clase de Zumba para todos en la que tanto niños como adultos puedan disfrutar del baile. La sesión de una hora y media de duración será impartida por instructores de Enjoy Aldehuela que habitualmente imparten Zumba y Zumba kids.

En todos los talleres y actividades se dispondrá avituallamiento cortesía de Coca-Cola y además se repartirán más de 3 mil regalos entre los participantes a las actividades.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través del correo electrónico aldehuela@enjoy.es o directamente en la recepción del centro de fitness de la Ciudad Deportiva de la Aldehuela.

 

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*