Venta de regalos solidarios en el Centro Comercial El Tormes para ayudar a la Asociación Española Contra el Cáncer

0
275

El Centro Comercial El Tormes colabora una vez más con la Asociación Española Contra el Cáncer de Salamanca (AECC) con la venta de unos regalos especiales de Navidad. Se trata de unos packs compuestos por mascarillas, porta mascarilla y gel hidroalcohólico, cuya venta está destinada íntegramente a esta organización sin ánimo de lucro.

Estos regalos se pueden adquirir en el Punto Solidario del Centro Comercial El Tormes, ubicado en la planta baja (junto a la tienda Koröshi).

Los packs que se pueden comprar están compuestos, uno por 3 mascarillas lavables y homologadas que están confeccionadas por Fely Campo, más un porta-mascarillas y un gel hidroalcohólico (15€); y otro, compuesto de 2 mascarillas, un porta-mascarillas y un gel hidroalcohólico (10€).

Se trata de algo más que un detalle bonito, porque, como afirma AECC Salamanca, “estás regalando futuro, apoyo y solidaridad. Con nuestras ideas para regalar, tú y quién lo recibe estáis luchando contra el cáncer”.

Este punto solidario está en el Centro Comercial El Tormes durante estos días de Navidad con el siguiente horario: de lunes a sábado de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:30 horas. Los domingos y los días 24 y 31 de diciembre, el horario será de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here