Tres heridos en sendos accidentes ocurridos en tan solo una hora en la provincia de Salamanca

0
297
Carretera CL-517 de Doñinos.

Dos varones y una mujer han resultado heridas en sendos accidentes ocurridos este viernes en la provincia de Salamanca en el plazo de una hora, concretamente entre las 14.54 y las 15.57, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

A las 14.54 horas, la Guardia Civil ha informado de una colisión entre un camión que transportaba gasoil y dos turismos en el kilómetro 2 de la carretera CL-517 en Doñinos de Salamanca, a consecuencia de la cual ha resultado herida una persona que viajaba en uno de los turismos.

El 112 ha dado aviso al centro coordinador de urgencias que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y ha informado a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, aunque no se ha requerido finalmente de su intervención.

El personal sanitario de Sacyl ha detenido en el lugar a una mujer que no ha necesitado ser trasladada a ningún hospital.

A las 15.18 horas, la sala del 112 ha recibido otra llamaba que informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el Paseo Francisco Tomás y Valiente de Salamanca capital, donde se precisaba asistencia médica para el conductor de la motocicleta.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal ha atendido a un varón de 36 años, trasladado más tarde al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Por último, a las 15.57 horas varias llamadas han solicitado asistencia para el conductor de una motocicleta que ha resultado herido tras una colisión con un turismo en la Avenida E.Leclerc de Carbajosa de la Sagrada, junto al cruce de la calle Labradores.

Hasta allí se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Salamanca Periurbana.

El motorista herido, un varón de 34 años, ha sido trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here