Taburete volverá a Salamanca con un concierto el próximo 26 de abril

La banda madrileña volverá a la capital del Tormes con motivo de su gira Ayahuaca Tour 2019. Las entradas ya se encuentran disponibles y tienen un coste de 25 euros

Fotografía del grupo Taburete.
Fotografía del grupo Taburete.

Buenas noticias para los seguidores de Taburete. El grupo madrileño pasará por Salamanca como parte de su nueva gira, Ayahuasca Tour 2019.  Así, el Multiusos Sánchez Paraíso acogerá el próximo 26 de abril el concierto en directo de la banda. Las entradas ya se encuentran disponibles en el portal web  www.ayahuascatour.esa un precio de 25 euros.

Ayahuasca Tour 2019

Con una nueva escenografía, Ayahuasca Tour 2019 es la gira “más espectacular y ambiciosa en la carrera de la banda”, según afirman fuentes cercanas a Taburete. Durante las más dos horas de show inédito, las canciones de su tercer disco, Madame Ayahuasca, serán las principales protagonistas. Sin embargo, en el repertorio también habrá lugar para viejas glorias ya consagradas. Entre ellas destacarán: ‘Sirenas’, ‘Amos del Piano Bar’, ‘México D.F’, ‘Ella’…

 “La gira más espectacular y ambiciosa en la carrera de la banda”

Taburete es una banda española de pop rock con toques de música ‘indie’. Fundada en Madrid en el año 2015 por Guillermo «Willy» Bárcenas, Antón Carreño y Joaquín Gasset, ya cuenta con una amplia experiencia en giras. Tanto es así que, de acuerdo con fuentes de la agrupación, “son especialistas en llenar recintos y conseguir que el público enloquezca desde que suena el primer acorde.” Actualmente, más de 200.000 personas en todo el planeta han podido disfrutar del espectacular directo de Taburete.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*