Sin rebrotes ni fallecidos por coronavirus en Salamanca, con solo un nuevo caso

Después de ser una de las provincias de España donde el coronavirus ha golpeado con más fuerza, los últimos días están siendo de relativa tranquilidad en Salamanca. Por ahora, no se ha localizado ningún rebrote y por 13º día consecutivo no se ha registrado ningún fallecimiento por esta causa en el Complejo Asistencial Universitario de la ciudad. Así las cosas, la trágica cifra de muertes se mantiene en 370 personas.

En cuanto a los nuevos positivos, en las últimas 24 horas se ha diagnosticado uno nuevo, mientras que también se han contabilizado otros 3 producidos en fechas anteriores. En cuanto a las altas del Hospital de Salamanca, suma una más, hasta llegar a las 1.273.

Son los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta, que han confirmado que Castilla y León notifica hoy veintiséis nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.338; de esa cifra, 19.928 han sido confirmados mediante PCR. Los pacientes dados de alta ayer fueron seis, hasta sumar 8.516 y se ha registrado un fallecimiento en el ámbito hospitalario de la Comunidad, con lo que la actualización en este ámbito refleja 2.054 decesos.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*