Siguen las malas noticias en Salamanca, tres fallecidos por covid en el Hospital Clínico en las últimas 24 horas

0
407

La consejera de Sanidad, Verónica Casado, ha sido firme en la rueda de prensa ofrecida esta mañana, al afirmar que no descartan el toque de queda en la Comunidad.

Las malas noticias continúan en toda la región y a ello contribuyen los datos de la pandemia de la provincia de Salamanca. La jornada de este jueves nos dejas tres fallecidos por esta enfermedad y un ascenso en el número de personas contagiadas, hasta las 169.

Y es que la situación en el Hospital Clínico preocupa a los facultativos, pues ya son 145 las personas ingresadas en planta. Los enfermos más críticos siguen siendo 25, aunque hay que tener en cuenta que en estas 24 horas han fallecido tres pacientes.

Aumentan también los brotes activos. Son ya 56 y a ellos se vinculan 561 personas.

En las residencias de la provincia siguen siendo seis los internos aislados consíntomas, aunque sube el número de casos vinculados a las mismas, que asciende a 214.

Y la Junta de Castilla y León pone en cuarentena una nueva aula en Salamanca, concretamente en el Colegio Campo Charro.En total, son 22 las clases de alumnos en la provincia que se encuentras clausuradas temporalmente por registrar casos de covid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here