Salamanca lidera los nuevos contagios otra vez: 13 casos confirmados de COVID-19

La Comunidad de Castilla y León ha registrado hoy 65 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 25.473; de esa cifra, 19.084 han sido confirmados por PCR. A fecha de hoy, las altas a pacientes en hospitales son 8.190, 21 más que ayer y las personas fallecidas, 1.999, tras dos nuevos decesos en el ámbito asistencial sanitario.

Estos son los datos que acaba de hacer públicos la consejería de Sanidad que detalla que Salamanca, con 13 nuevos positivos, lidera el ránking en toda la comunidad autónoma. Eso sí, según recoge el informe de la Junta, ninguno de ellos se ha registrado en las últimas 24 horas, sino que ha dado positivo desde el pasado 11 de mayo, fecha en la que se modificaron los criterios de recuento.

Afortunadamente, en estas últimas horas no ha habido que lamentar ninguna muerte acaecida en el Complejo Asistencial Universitario por COVID-19, con lo que trágica cifra se mantiene en los 363 fallecimientos. Tampoco varía el número de enfermos por coronavirus, 6 en concreto, que ocupan camas de la Unidad de Cuidados Intensivos del centro hospitalario salmantino.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*