Rulo y la Contrabanda actuará en la Naturaleza 2019

En el evento, que hasta la fecha ha vendido 7.500 entradas, también participarán otras figuras destacadas de la música como The Waterboys y Rod Stewar

Rulo, en una actuación en directo.
Rulo, en una actuación en directo.

Buenas noticias para los seguidores de Rulo y la Contrabanda. El artista cántabro actuará en el Festival Músicos en la Naturaleza 2019 que se celebrará el próximo 29 de junio en la localidad abulense de Hoyos del Espino.  Con él, se completa el cartel de la XIV edición del evento, en el que también participarán otras figuras destacadas de la música como The Waterboys y Rod Stewar.

Hasta la fecha, la Naturaleza ha vendido cerca de 7.500 entradas. Estas se pueden adquirir en www.musicosenlanaturaleza.es , Ticketmaster, El Corte Inglés, Eventbrite y Marcaentradas, a un precio de 65 euros.

Al igual que en ediciones anteriores, los asistentes que lo deseen podrán asistir al festival en los autobuses de cercanías que salen desde El Barco de Ávila y Candela. Como novedad, en esta ocasión, los tickets del desplazamiento podrán adquirirse con antelación a través de la página web https://www.vayaentradas.com/

Este autobús, que tiene como destino el recinto del evento. recogerá pasajeros en las distintas localidades de paso a lo largo del trayecto. El precio es de 5 euros, ida y vuelta. También saldrán autobuses desde otras ciudades castellanoleonesas como Ávila, León, Zamora, Salamanca, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid o Béjar. Sin olvidar otros puntos de la geografía española como Cáceres, Plasencia, Bilbao o Vitoria.

Rulo y la Contrabanda

Más conocido como Rulo, el cantautor cántabro Raúl Gutiérrez, fundó Rulo y la Contrabanda en el año 2010.  Concebido como un proyecto en solitario tras su salida de la banda ‘La Fuga’, se trata de su trabajo “más personal”, como afirman fuentes cercanas al cantante. Con la compañía de Adolfo Garmendia, el de Reinosa ha editado tres discos de estudio y grabado dos en directo.

Temas como ‘Me gusta’, ‘Noviembre’ y ‘Tu alambre’ son solo algunos de los éxitos que ha cosechado su tercer y, por el momento, último álbum en solitario. Bajo el título ‘El doble de tu mitad’, Rulo habla de sentimientos con su voz rasgada como principal protagonista. Mencionar que la producción de este proyecto ha estado a cargo de Carlos Raya.

Gracias a este álbum, el artista ha ofrecido conciertos en numerosos países como Argentina, Colombia, Uruguay, Chile e Inglaterra. Además, a finales del año pasado, Rulo realizó una gira por diversos teatros con el nombre ‘Objetos perdidos’.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*