Club Rítmica Salamanca obtiene la primera división en la Liga Iberdrola

El conjunto logra pasar a la final que se celebrará el próximo mes de diciembre

Rítmica
Integrantes de Club Rítmica Salamanca

El conjunto infantil Club Rítmica Salamanca consigue la primera división en la III Fase de la Liga Iberdrola. La competición, que se celebró el pasado sábado 27 de octubre, tuvo como escenario Palma de Mallorca. En esta cita, los clubes se enfrentaron dos a dos para conseguir el pase a la Final en primera o segunda división.

Las gimnastas salmantinas se enfrentaron, tras dos fases eliminatorias, al Club Acordes de Galicia, consiguiendo batirlas. Así, el conjunto infantil se hizo con el billete a la final de la segunda edición de esta Liga que se celebrará en diciembre.

Por segundo año consecutivo, las gimnastas del Rítmica Salamanca se posicionan entre los mejores clubes de España. De este modo, han logrado participar en todas las fases de la competición. Así, solo 15 conjuntos de todo el país disputarán en diciembre la última cita de esta Liga que dio comienzo en marzo.

Las gimnastas también competirán en la Copa de España Base

De forma individual, y tras pasar el control autonómico en el Campeonato de Catilla y León, las tres deportistas Laura Cabezas, Vega Dinkessera Martín y Valentina del Barrio ya tienen fijado su próximo objetivo. El 8 de noviembre, estas gimnastas disputarán la Copa de España Base en Murcia.

El conjunto infantil de Club Rítmica Salamanca consigue el pase al Campeonato de España

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*