Este viernes se abre el plazo para presentar propuestas al programa ‘Ciudad Abierta’

La iniciativa tiene como objetivo que colectivos, empresas o asociaciones participen en el programa de Ferias y Fiestas de septiembre, planteando actividades culturales, festivas y abiertas a la participación de todos

Fuegos artificiales en una pasada edición de la Ferias de Salamanca.
Fuegos artificiales en una pasada edición de la Ferias de Salamanca.

A cuatro meses de que lleguen las esperadas Ferias y Fiestas de Salamanca, el Ayuntamiento abre este viernes, 3 de mayo, el plazo para presentar propuestas al programa ‘Ciudad Abierta’. Esta iniciativa, que ya se ha puesto en marcha en anteriores ocasiones, está  dirigida a aquellos colectivos, empresas, instituciones o asociaciones de la ciudad que deseen organizar actividades entre el 7 y el 15 de septiembre, dentro del programa de Ferias y Fiestas.

Como han destacado fuentes del Consistorio, las actividades deberán estar abiertas a la participación del público. Además, tendrán que contar con un carácter cultural, lúdico y festivo. Las bases que regulan esta convocatoria se pueden consultar en la web www.ciudaddecultura.org. En este portal web también se puede descargar el modelo de solicitud.

Cómo y dónde presentar las propuestas

Para participar en este programa, todos los interesados deberán entregar el modelo de solicitud debidamente cumplimentado; la memoria sobre la actividad o actividades propuestas para llevar a cabo dentro del programa ‘Ciudad Abierta’ de las Ferias y Fiestas 2019; y el presupuesto detallado de ingresos y gastos de la actividad o actividades propuestas. Las solicitudes se deben presentar en el registro general de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, situado en el Teatro Liceo. El plazo finaliza el 3 de junio de 2019.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*