Abierto el plazo para participar en la cuarta edición de Coworking Salmanca

El Ayuntamiento y la Escuela de Organización Industrial convocan nuevas sesiones para impulsar proyectos empresariales a una veintena de solicitantes

El Ayuntamiento de Salamanca y la Escuela de Organización Industrial lanzan una nueva edición de Coworking Salamanca. En esta cuarta ocasión, se estima que sean 20 los emprendedores que puedan participar en las sesiones para impulsar los proyectos. Sin embargo, la convocatoria permanecerá abierta hasta cubrir las plazas del espacio Coworking.

La iniciativa se celebrará del 7 de junio al 31 de diciembre. Y los interesados podrán inscribirse a través del formulario de inscripción en la Escuela de Organización Industria  y, también, en el Ayuntamiento de Salamanca. Deberán realizarse las dos inscripciones para poder participar en el programa y el plazo finaliza el 17 de mayo, según recoge la página web del Consistorio.

De acceso libre para el público y obligatorio para los seleccionados, en los talleres se ayudara a los interesados a validar el modelo de negocio con metodologías ágiles, así como a desarrollar las habilidades imprescindibles para ponerlo en marcha: ‘Lean Start Up’, ‘Crowfunding’, ‘Estrategias de comunicación en redes sociales’ etc.

En las sesiones de formación grupal, solo los emprendedores seleccionados podrán trabajar materias específicas para el impulso y despegue de los proyectos en materia de finanzas, comunicación y gestión del equipo, entre otros.

Se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking y compartir las mejores prácticas, contando con la experiencia de otros emprendores, expertos y empresarios. Como cierre a la edición, se celebrará el Demo Day, durante el cual se presentarán los proyectos participantes en el espacio coworking, su evolución y las posibilidades de colaboración con los mismos.

El Coworking Salamanca cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*