La ONCE celebra el octavo centenario de la Universidad de Salamanca con un cupón conmemorativo

El logotipo del VIII Centenario diseñado por Miquel Barceló ilustrará el cupón del sorteo que se celebrará el próximo jueves, 22 de noviembre

ONCE
Presentación del cupón conmemorativo de la ONCE con motivo del VIII Centenario de la USAL

El octavo centenario de la Universidad de Salamanca continúa sumando iniciativas. En esta ocasión ha sido la ONCE, la que ha querido festejar esta fecha con un cupón conmemorativo. Así, el logotipo del VIII Centenario diseñado expresamente por Miquel Barceló para la ocasión, ilustra el cupón del sorteo que se celebrará el próximo jueves, 22 de noviembre.

Tal y como han afirmado el secretario general del Estudio salamantino, Fernando Almaraz y la directora de la ONCE en Salamanca, María Ruano, se distribuirán cinco millones y medio de ejemplares de este cupón por todo el territorio nacional. El precio de venta al público será de 1’5 euros.

Cupón de la ONCE

Los cupones de la ONCE son comercializados por 20.000 agentes vendedores. No obstante, estos también se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), además de en establecimientos colaboradores autorizados.

El Cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, si el cliente quiere jugar también a la serie y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, podrá hacerlo por 50 céntimos más. Esta se sumará al premio de 35.000 euros.

Sin embargo,estos no son los únicos premios que se pueden obtener. La ONCE también concede 500 euros a los números anterior y posterior al agraciado. Además, se le otorga un premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Lo mismo sucede con los reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*