560 niños de toda España competirán en el lV Torneo de fútbol sala de Villamayor

El 25 y 26 de mayo, prebenjamines, benjamines y alevines se disputarán el campeonato a favor de la Asociación Aviva

El IV Torneo de fútbol sala organizado por el Club Deportivo Intersala, a beneficio de Fundación AVIVA, reunirá a 56 equipos en las instalaciones deportivas Soccer Indoor (Avenida del Río Tormes, 2. Villamayor). 560 jóvenes deportistas, venidos de toda España, competirán durante este fin de semana, 25 y 26 de mayo, divididos en tres categorías: prebenjamines, benjamines y alevines.

Los partidos se celebrarán mañana, sábado 25 de mayo, desde las 9:30 horas hasta las 14:00 horas. Las tres categorías juegan dos partidos por grupo clasificatorio de 20 minutos, más dos penaltis. Se juegan tres finales según clasificación por grupo, de 25 minutos y la entrega de trofeos se celebrará a las 14:00 horas.

Por la tarde, desde las 16:00 horas hasta las 21:00 horas, prebenjamín y alevín juegan dos partidos por grupo clasificatorio de 25 minutos. Juegan tres finales según clasificación. La categoría benjamín juega formato campeonato, con finales y tercer y cuarto puesto de todos los equipos. La entrega de trofeos se llevará a cabo a las 21:00 horas.

El domingo, 26 de mayo, los partidos comenzarán a las 9:00 horas y a las 14:00 horas. Se juegan dos partidos por grupo clasificatorio de 25 minutos. Alevín y prebenjamín juegan tres finales según clasificación por grupo. La categoría benjamín jugará formato campeonato, con finales y tercer y cuarto puesto de todos los equipos y la entrega de trofeos será a las 14:00 horas.

Voluntarios y miembros de la Asociación AVIVA estarán durante todo el fin de semana ayudando, colaborando y participando, puesto que los deportistas de AVIVA también jugarán partidos de exhibición durante las jornadas.

El equipo de Aviva y Adas-Asprodes se hacen con el Campeonato Nacional de Pádel Adaptado

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*