El 18 de enero finaliza el plazo para apuntarse a natación

El Ayuntamiento de Salamanca, a través de la Concejalía de Mayores organiza un nuevo programa de natación para veteranos cuya fecha límite de inscripción acaba el próximo viernes

El Consistorio salmantino ha sacado a la luz un nuevo programa municipal de natación para personas mayores de 60 años. El plazo para que los interesados puedan inscribirse comenzó el pasado día 8 y finaliza el próximo viernes 18 de enero. Para apuntarse, los veteranos deben estar empadronados en Salamanca y estar en posesión del Carné Municipal de Mayores.

Las solicitudes deben registrarse en los centros municipales de mayores Juan de la Fuente y Tierra Charra y han de presentar, además de la fotocopia del carné municipal de mayores, una declaración de en la que afirmen conocer y comprender los riesgos de realizar la actividad.

El programa de natación para mayores se extenderá a lo largo de dos turnos. El primero de ellos, entre el 1 de marzo y el 30 de junio. El segundo turno tendrá lugar desde el 1 de octubre al 20 de diciembre y del 7 de enero al 7 de febrero de 2020.

A través de sorteo público que está previsto para el 5 de febrero, se adjudicará el turno al que cada persona es asignada y, en el caso de los cursos, el horario correspondiente.

Una vez efectuado el sorteo, y publicado su resultado, las personas de las modalidades de iniciación, perfeccionamiento y mantenimiento, interesadas en cambiar turno y/o horario deberán hacerlo con otra personas que desee también cambiar, intercambiando la plaza correspondiente. Además, se insiste en que no se podrán realizar cambios de modalidad. El 14 de febrero y entre las 9:00 y las 1100 horas, el Centro Municipal de Mayores Juan de la Fuente acogerá los cambios oportunos.
Las modalidades son: Iniciación y Perfeccionamiento (con un precio de 15’28 euros los cuatros meses), natación terapéutica (34’84 euros los cuatro meses) y mantenimiento (consistente en 30 baños libres con un precio total de 8’61 euros).

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*