El Mundial de Fútbol de 2010, convertido en ilustraciones por Jesu Medina

0
400
'2010 Nuestro Primer Mundial' es el título del nuevo libro ilustrado, creado por Jesu Medina.
'2010 Nuestro Primer Mundial' es el título del nuevo libro ilustrado, creado por Jesu Medina.

Si hace una década estábamos vibrando con el triunfo de la selección española de fútbol en el Mundial, ahora es posible revivir todas esas emociones gracias al nuevo libro ilustrado creado por el medinense Jesu Medina. Su nueva publicación, titulada ‘2010 Nuestro Primer Mundial’, llega con motivo del décimo aniversario de una de las fechas más señaladas del deporte en nuestro país.

Con más de 100 páginas, el libro cuenta la historia de cómo el equipo capitaneado por Iker Casillas se hizo con su primera Copa del Mundo en Sudáfrica: desde la convocatoria del que fuera por aquel entonces entrenador, Vicente del Bosque, hasta la celebración en Madrid. En las ilustraciones tampoco faltan el pulpo Paul, Manolo el del Bombo, las vuvuzelas, así como todos los goles de los partidos de España en el mundial, incluido el que Iniesta encajo en la portería de ‘ La Naranja Mecánica’. Sin olvidar el Waka Waka, de Shakira, y el Waving Flag, de David Bisbal.

Con el objetivo de recaudar fondos para realizar este libro, el autor ha lanzado una campaña de ‘crowfunding’  mediante el portal Verkami, que finalizará el próximo 25 de febrero. A cambio, las personas que efectúen donaciones podrán conseguir una versión en formato digital a través del correo electrónico, compatible con cualquier dispositivo, tanto móvil, como ‘tablet’, ‘ebook’, portátil o PC. De cara al futuro, se prevé su venta a través de internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here