Un muerto por COVID-19 en el hospital eleva la cifra a 372 fallecidos en Salamanca

0
387

Según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta, Castilla y León ha notificado  hoy 14 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.534; de esa cifra, 20.119 han sido confirmados mediante PCR. Los pacientes dados de alta son 8.622, siete más desde la última actualización. Y se han registrado dos fallecimientos en los hospitales de la Comunidad, situándose esta estadística global en 2.063 decesos.

Una de esas dos muertes se ha producido en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, con lo que el número de fallecidos producidos en el hospital de la ciudad asciende a 372 personas. Se calcula que otras tantas vidas se han perdido por el efecto del coronavirus en las residencia de mayores de la provincia.

En cuanto a nuevos casos, en las últimas 24 horas no se ha diagnosticado ningún positivo en Salamanca, tampoco se remitió ayer ningún caso anterior. En total, se han dado 4.435 casos confirmados de esta enfermedad.

Tampoco se ha notificado ningún alta hospitalaria en el último recuento realizado; 1.285 pacientes la han recibido desde que se inició la pandemia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here