Mejor entrada en la Fase 2, imposible: sin muertos en Salamanca por COVID-19

0
218
Paciente infectado por coronavirus.

Cumplimos las primeras horas en Fase 2 en Castilla y León. Ya no hay, salvo para los mayores, restricciones horarias a la hora de salir de casa, los centros comerciales han abierto sus puertas, las reuniones pueden ser de hasta 15 personas y los restaurantes también pueden servir en su interior. Buenas noticias que se ven refrendadas por otras esperanzadoras en lo que se refiere a los efectos de la pandemia de coronavirus.

Castilla y León ha notificado hoy veinte nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 25.920; de esa cifra, 19.526 han sido confirmados mediante PCR. Desde la anterior comunicación otros seis pacientes han recibido el alta, hasta un total de 8.345, mientras que los nuevos fallecimientos han sido tres, con lo que el número de decesos registrado en el ámbito asistencial hospitalario es de 2.028.

En lo que se refiere a las cifras provinciales de Salamanca, en las últimas 24 horas no se ha registrado ninguna muerte en el Complejo Asistencial Universitario, con lo que la trágica cifra se mantiene en las 368 personas fallecidos por coronavirus en el hospital salmantino. En cuanto al número de positivos, se certificaron 5 nuevos casos, aunque ninguno diagnosticado en estas últimas 24 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here