Arranca el plazo para el Programa Interuniversitario de la Experiencia hasta el 30 de junio

La Universidad Pontifica abre este jueves, 2 de mayo, el período de matrícula para 75 veteranos que ya hayan cumplido los 55 años y residan en Castilla y León

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León dará comienzo próximamente. Por ello, la Universidad Pontificia de Salamanca abre el plazo este jueves, 2 de mayo, para que los mayores puedan formalizar las matrículas.

La iniciativa va dirigida a personas que ya hayan cumplido los 55 años y residan en Castilla y León. El coste de la matrícula es de 80 euros (75 euros de tasas y 5 euros de seguro) para los alumnos de primero, segundo y tercer curso.

Sin embargo, la matrícula de los alumnos diplomados, es decir, aquellos que ya han cursado los tres primeros niveles, tiene un coste de 55 euros (50 euros de tasas y 5 euros de seguro).

Los interesados podrán formalizar la matrícula a partir de las ocho de la mañana en la sede de la calle Compañía, número 5, (despacho de la Experiencia) desde el 2 de mayo al 30 de junio.

Las plazas se limitan a un total de 75 y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*