Más de medio centenar de nuevos infectados y 5 fallecidos por el COVID-19

0
187

Afortunadamente, parece que se va venciendo a la curva más conocida de los últimos tiempos. A nivel nacional, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comunicó a sus homólogos de las diferentes comunidades autónomas que el número de fallecidos en las últimas 24 horas en España era de 288 personas, la cifra más baja en el último mes. Cinco de esas muertes se han producido en Salamanca, según informó la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. El número total de fallecimientos a causa del coronavirus ha llegado, con estos últimos datos, a los 312.

En cuanto al número de casos, Salamanca ha registrado 69 nuevos casos positivos en COVID-19 (con un total de 3.045 casos confirmados desde que empezase la pandemia). En el lado positivo, 931 personas ya han superado la enfermedad en nuestra provincia, si bien el aumento en las últimas 24 horas (12 personas) es menor a la mitad de las altas que se dieron el pasado sábado (25).

En Castilla y León, este domingo, se han confirmado 425 nuevos casos positivos, por lo que un total de 18.684 personas han sufrido esta enfermedad desde que comenzase la pandemia. De ellas, 1.690 han fallecido y ya se han recuperado 6.272.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here