Los nacidos en el 45 formaron una larga cola este jueves para recibir la primera dosis de la vacuna

0
401
Largas colas de las personas nacidas en 1945 para recibir la vacuna

Continúan a buen ritmo las vacunaciones entre los mayores de 70 años. Este jueves han tenido cita los hombres y mujeres nacidos en 1945. Las colas, en la entrada del Multiusos han sido largas, pero fluidas, “una vez que entras va todo muy rápido”, comentaban a la salida, los recién vacunados.

A eso de las seis de la tarde la fila se fue alargando hasta la avenida Gonzalo Torrente Ballester, en dirección al polígono de los Villares. Aparcar era misión imposible y algunos conductores tuvieron que estacionar en los terraplenes.

Mañana, viernes, el Multiusos acogerá a los que hayan nacido en 1946 y 1947. Con este grupo quedarían vacunada buena parte de este colectivo de edad en la capital.

Castilla y León ha administrado 754.667 vacunas contra el coronavirus, lo que representan un 82,4 por ciento de las 915.595 dosis recibidas hasta la fecha.

Además, 242.251 personas han recibido ya la pauta completa, un dato que supone el 10,13 por ciento de la población. De este modo, Castilla y León se convierte en la segunda comunidad autónoma, por detrás de Asturias (con un 10,32%), en la que más gente ha recibido las dos dosis de la vacuna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here