El IV Torneo de fútbol sala organizado por el Club Deportivo Intersala celebrado durante el pasado fin de semana, 25 y 26 de mayo, fue todo un éxito. Los niños procedentes de toda España jugaron en Villamayor por la solidaridad y recaudaron un total de 1.839’10 euros. Las familias sin recursos de la Fundación Aviva podrán disfrutar de una beca, cortesía de los pequeños y grandes deportistas.
Los equipos pasaron la jornada del 25 y 26 de mayo en las instalaciones deportivas Soccer Indoor de Villamayor. En un principio, se esperaban 560 niños de 56 equipos; sin embargo, finalmente fueron 624 jóvenes deportistas, de 64 agrupaciones, según un comunicado de Aviva, los que compitieron divididos en tres categorías: prebenjamines, benjamines y alevines.
Los deportistas y entrenadores de la Fundación Aviva también han estado presentes durante las jornadas.
La relación de equipos participantes fue: Segosala, Castellanos, Esclavas, Ciudad de Plasencia, Aldeatejada, Maristas, Leones de Vitigudino, Peñaranda, Villares, María Auxiliadora, Divina Pastora de León, Alhambra de Guijuelo, San Estanislao de Kostka, III Columnas de Ciudad Rodrigo, Los Charros y los equipos representantes de Intersala.
Desde la organización, agradecen la colaboración del Colegio de Árbitros de Salamanca, Indoor Sport Center, la Obra Social de la Caixa, Adarsa, Cocacola, La Gótica, y los educadores de Intersala y sus familias por la implicación y apoyo constante.
560 niños de toda España competirán en el lV Torneo de fútbol sala de Villamayor