Las protestas madrileñas contra Pedro Sánchez llegan a la salmantina plaza de España

Bajo el lema "La revolución de las mascarillas" se organizan protestas contra el Gobierno a las nueve en la plaza de España.

Todos hemos visto a través de los medios de comunicacion cómo, en los últimos días, cientos de vecinos del barrio de Salamanca de Madrid se congregan a la hora del paseo, en el segundo turno, para protestar contra la forma en la que el Gobierno de Pedro Sánchez está gestionando la pandemia de coronavirus que asola el país. Todo empezó el pasado domingo en la calle Núñez de Balboa y, después de jornadas de intensas manifestaciones, ayer tuvo que intervenir la Policía Nacional para tranquilizar los ánimos. Pero prometen seguir con las movilizaciones.

Pues bien, esas incipientes protestas madrileñas se están extendiendo por el resto de la geografía española y han llegado a Salamanca. Bajo el lema La revolución de las mascarillas, llaman a manifestarse todos los días, a partir de las nueve de la noche, en la plaza de España.

En redes sociales han surgido mensajes como éste que llaman a la movilización; eso sí, guardando la distancia de seguridad y con una careta: “Chicos la gente ya no aguanta más. Son más de dos meses en casa viendo como cada día las cosas se van poniendo más difíciles y viendo como este gobierno comunista nos lleva a la ruina. De alguna manera deberíamos empezar a decirles que estamos aquí y que nos llevan a un precipicio. Sé que manifestarse abiertamente teniendo negocios de cara al público no es fácil. ¿Pero, y si vamos todos con una careta? Guardando distancia de seguridad con una careta y con ganas de decirle a este gobierno que BASTA YA”.

1 Comment

  1. Vergüenza ajena me dan todos estos derechones que ya ni respetan lo que han votado ellos, en Salamanca llevan gobernando 20 años, y que solución han dado a está pandemia, tener el nuevo hospital cerrado por falta de interés

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*