La versión indoor de Salamanca a Tope, gran alternativa al confinamiento

El programa ‘Salamanca a Tope Indoor’ se consolida con propuestas y actividades para participar desde casa mientras dure el estado de alarma decretado por el Gobierno con motivo del COVID-19. En estas tres primeras semanas desde la puesta en marcha de la novedosa alternativa, el alcance total en las redes sociales y en la página Web de Salamanca a Tope es de cerca de 22.000 visualizaciones.

En concreto, la página de Facebook de Salamanca a Tope Indoor ha obtenido más de 3.350 ‘Me gusta’, con un alcance total de casi 18.000 visualizaciones de sus publicaciones, y su perfil de Instagram @salamancaatope ha superado las 3.000 reproducciones. Por su parte, la página web https://www.salamancaatope.org ha recibido más de 800 entradas desde el 16 de marzo hasta el 5 de abril.

El Ayuntamiento de Salamanca puso en marcha esta iniciativa a mediados de marzo para dar respuesta a los participantes del programa municipal ‘Salamanca a Tope’ cuyo objetivo es ofrecer alternativas saludables de ocio y tiempo libre durante las noches de los fines de semana para jóvenes de 14 a 30 años, y dentro de la programación ‘Salamanca a Tope Joven’ para niños de 7 a 13 años.

Entre las actividades ofrecidas a través de la iniciativa ‘Salamanca a Tope Indoor’ se encuentran coreografías, talleres de manualidades y de repostería, cuentacuentos, visitas interactivas, juegos de ingenio y clases de baile, entre otras propuestas.

Además de las iniciativas programadas, hay algunos retos permanentes que permanecerán abiertos durante el tiempo que esté activo el programa Salamanca a tope Indoor, y en los que se podrá participar enviando fotos según dos temas: #QuedateEnCasa, con imágenes graciosas y simpáticas de los jóvenes, compartiéndolas después en las redes sociales; y el Reto Arcoiris Satope Joven, para niños de 7 a 13 años, llenando de color las redes sociales y la página web www.salamancaatope.org con mensajes compuestos por frases simpáticas dibujadas en un gran arcoíris.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*