La aerolínea Volotea conectará Salamanca y Palma de Mallorca con dos frecuencias a la semana durante el verano

0
448
Avión de Volotea CEDIDA POR CABILDO DE LANZAROTE (Foto de ARCHIVO) 13/10/2020

La aerolínea Volotea ha anunciado nueve nuevas rutas desde cuatro aeropuertos que ha incorporado a su red, uno de ellos el de Salamanca. La capital del Tormes tendrá conexión con Palma de Mallorca con una frecuencia de dos días por semana durante la temporada de verano.

De esta forma, la compañía se estrenará en las instalaciones salmantinas, desde las que despegará por primera vez el 24 de junio, con un total de 8.200 asientos disponibles en sus aviones en los vuelos programados para los lunes y jueves hasta el mes de septiembre.

Esta nueva conexión de Volotea desde Castilla y León se suma a las incorporaciones anunciadas por la compañía también desde los aeropuertos de Badajoz, Reus y San Sebastián, que conectarán por primera vez a sus viajeros con las Islas Baleares desde finales de junio.

Volotea aumentará así las rutas un ocho por ciento respecto a 2019. En número de asientos la aerolínea crecerá un 23 por ciento respecto al año 2019, 91 frente a 84, tal y como ha reseñado en la documentación aportada.

“Queremos seguir afianzando nuestro crecimiento en España y apostando por las conexiones entre la península y las islas y entre las ciudades medianas y pequeñas, una estrategia óptima en el contexto COVID. Todo ello con la máxima seguridad y con la puntualidad en las operaciones. Estas nuevas rutas demuestran nuestra apuesta por Castilla y León”, ha manifestado el fundador y CEO de Volotea, Carlos Muñoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here