Puertas abiertas en las sedes de la Escuela Municipal de Música y Danza

El horario de visita del público será de 16:00 a 20:00 horas y también se puede solicitar información a través del número 923 250237 o en la página web www.ciudaddesaberes.es

Una de las actuaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca.
Una de las actuaciones de la Escuela Municipal de Música y Danza de Salamanca.

Las familias interesadas en conocer la actividad y el funcionamiento de la Escuela de Música y Danza del Ayuntamiento de Salamanca, tendrá la oportunidad de hacerlo gracias a las jornadas de puertas abiertas previstas para esta próxima semana. La institución local ha organizado cuatro días de apertura al público de las tres sedes filiales del centro formativo, dispersas por diversos barrios de la ciudad.

Alumnos de la Escuela Santa Cecilia, durante una actuación.
Alumnos de la Escuela Santa Cecilia, durante una actuación.

Así, el lunes 13 y miércoles 15 de mayo se realizará en la sede Dámaso Ledesma, ubicada en el centro cultural “Vistahermosa”, y en la sede Manuel J. Doyagüe, que se encuentra en la calle Benavente, barrio de San Isidro. El martes día 14 y jueves día 16 las jornadas de puertas abiertas tendrán lugar en la sede Tomás Bretón, que se encuentra en el barrio de Pizarrales, en concreto en la calle Profesor Lucas.

En estas tres sedes de la Escuela Municipal de Música se imparten los ciclos de música y movimiento, por lo los alumnos son niños con edades comprendidas entre 5 y 8 años.

Las personas interesadas en asistir podrán hacerlo en horario de 16:00 a 20:00 horas. También pueden solicitar más información llamando al 923 250237 o en la página web www.ciudaddesaberes.es

 

 

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*