Jamones Aljomar gana el XVII Premio Familia Empresaria de Castilla y León

La gala de entrega del galardón se celebrará el próximo jueves, 29 de noviembre

Aljomar
Aljomar

El esfuerzo y trabajo de una de las familias empresarias de la comunidad autónoma han sido recompensados por la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL). Como cada año, la organización otorga el Premio Familia Empresaria de Castilla y León y en su XVII edición la galardonada ha sido la familia Sánchez Sánchez, fundadora y propietaria de la empresa Jamones Aljomar.

El premio sirve como reconocimiento a la trayectoria de una familia empresaria de Castilla y León, y en esta ocasión el jurado lo ha otorgado por unanimidad. Para concederlo, este valoró, entre otros aspectos, el recorrido profesional de la compañía y de sus fundadores. Así, Alfonso Sánchez Bernal y Mª Carmen Sánchez Álvarez, han demostrado su capacidad para hacer prosperar el negocio.

Jamones Aljomar, la empresa galardonada

La actividad de Jamones Aljomar comenzó con un pequeño colmado familiar en el barrio sevillano de Triana. En él vendían productos de su Salamanca natal, pero desde entonces la empresa ha mostrado un gran crecimiento. De esta forma, en el 1992 construyeron una fábrica de jamones y embutidos en Guijuelo que dio origen a Jamones Aljomar.

A partir de aquel momento, y tras 25 años de actividad, la empresa ha logrado posicionarse como uno de los 10 mayores productores de España. A lo que se le suma otro logro. Y es que Jamones Aljomar cuenta con “una gran presencia en más de 30 países de todo el mundo“, según apuntan desde la entidad.

Pero además de la internacionalización, la empresa apuesta por otro tipo de factores. Así, la calidad, la continuidad generacional y la I+D se han convertido en sellos de Jamones Aljomar. Todo ello sin olvidar, el compromiso social, los puestos de trabajo creados y el prestigio y reconocimiento empresarial.

Gala de entrega

La entrega del galardón a la familia Sánchez Sánchez tendrá lugar el próximo jueves, 29 de noviembre. La gala se celebrará en el Auditorio del Museo de la Ciencia de Valladolid con el patrocinio de Unicaja Banco. Algunas de las galardonadas en ediciones anteriores han sido la familia Ruiz Aragoneses (Restaurante José María) y la familia Zarzuela (Zarzuela S.A.).

 

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*